#SangreNuevaEuropa
+34 631956538 info@alianzadom.com

Más crecimiento. Más igualdad

Más crecimiento. Más igualdad

El país que queremos

El dominicano que reside en el exterior desea con anhelo ver su país con estabilidad, crecimiento, desarrollo e igualdad. Es relevante desatacar el crecimiento económico que se ha experimentado en los últimos años del gobierno de Danilo Medina, posicionándose el país como líder en crecimiento en la región de Latinoamérica y el Caribe, fundamentado en los principales pilares de la economía, como es el turismo, las exportaciones y el área de servicios.

Se propone que ese crecimiento beneficie de manera equitativa a toda la ciudadanía dominicana, a través de la ejecución de diferentes proyectos sociales que ayuden al emprendimiento y a la creación de federaciones, asociaciones y cooperativas, que el Gobierno continúe con el proyecto de las visitas sorpresas. Además, que se cree infraestructuras para el crecimiento y fortalecimiento institucional del país, lo que se traduce en mayor crecimiento e igualdad, donde se dé la oportunidad a las personas de estudiar, capacitarse y trabajar. De igual manera, que se creen los mecanismos para seguir promoviendo el emprendimiento en los jóvenes.

"

Alianza Dominico Europea

Logo
Alianza Dominico Europea en apoyo a Gonzalo Castillo, para el desarrollo de la República Dominicana y las comunidades dominicanas en el exterior.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín.

Twitter in Social Extension not configured