#SangreNuevaEuropa
+34 631956538 info@alianzadom.com

Gonzalo Castillo decide ir a la presidencia de la RD; renuncia como ministro

Santo Domingo,DN.- El ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo ha fijado, mediante rueda de prensa , su posición y decisión de aspirar a la presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Gonzalo Castillo dijo que asume esta decisión con mucha responsabilidad para continuar realizando la buena gestión de gobierno que hasta ahora a venido realizando el presidente Danilo Medina.

El dirigente del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rubén Bichara será el jefe de campaña del proyecto presidencial de Gonzalo Castillo a partir de esta tarde.

Gonzalo dijo asegurar salir victorioso en las elecciones presidenciales de 2020. Dijo que será un presidente entregado al pueblo dominicano para hacer un buen gobierno participativo como lo ha hecho Danilo Medina.

Gonzalo Castillo la mañana de este miércoles estuvo presentando al presidente Danilo Medina su renuncia “irrevocable” de su cargo como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

No comments
Leave Your Comment

No comments

Alianza Dominico Europea

Logo
Alianza Dominico Europea en apoyo a Gonzalo Castillo, para el desarrollo de la República Dominicana y las comunidades dominicanas en el exterior.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín.

Twitter in Social Extension not configured