#SangreNuevaEuropa
+34 631956538 info@alianzadom.com

España: Afirman respuesta de Danilo a coronavirus lo definen como “un gran gobernante”

Ana Maria Cespedes

Pone en dudas que la comunidad dominicana pueda ejercer el voto directo en España

Madrid, España.-   La coordinadora general del Sector Externo-PLD en España, Ana María Céspedes Calderón, elogió las medidas puestas en funcionamiento por el presidente Danilo Medina para enfrentar el coronavirus, definiendo las mismas como propias de un “gran gobernante”.

“El presidente Danilo Medina está haciendo frente a la crisis sanitaria del COVID-19 con suma responsabilidad, tomando una serie de medidas  recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, indicó la dirigente peledeísta en un comunicado enviado a Amo Dominicana.

Céspedes Calderón valoró las medidas de “orden alimentaria, asegurando el abastecimiento de la población”, así como las ayudas a los trabajadores que han perdido sus empleos por la pandemia.

Asimismo destacó el rol asumido por el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, “facilitando los insumos para combatir el coronavirus, dejando en evidencia la dejadez y falta de compromiso del PRM, LFP y demás fuerzas opositoras”.

“Los dominicanos vemos como Gonzalo Castillo está ejerciendo un liderazgo político sin parangón en este momento de crisis de nuestro país; demostrando una sensibilidad ante los problemas de los dominicanos, digno de ser nuestro futuro presidente” resaltó.

Del mismo modo se refirió a la crisis sanitaria por el coronavirus en España, que ha “trastrocado todos los planes de la vida pública y la privada, por lo que al día de hoy nadie tiene la certeza de cuándo volverá a la normalidad.”

Es por tal motivo que Ana María Céspedes pone en dudas que la comunidad dominicana pueda ejercer el voto directo en España”, en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.

No comments
Leave Your Comment

No comments

Madrid con Gonzalo

Logo
Madrid con Gonzalo, por el desarrollo de la Rep. Dominicana y comunidades en el exterior

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín.

Twitter in Social Extension not configured